The International Bar Association’s 2009 Annual Conference in Madrid


En poco más de dos semanas, la capital de España abrirá sus puertas para que unos cinco mil abogados llegados de todos los puntos del planeta participen en el congreso anual de la International Bar Association (IBA), la asociación de abogados más grande del mundo.

La IBA ha confeccionado un cuidadoso programa que consta de 150 sesiones que se desarrollarán durante toda la semana que dura el congreso y que trata de cubrir todas las áreas del derecho especialmente el Derecho Internacional.



Continuando con el gran éxito de los pasados simposios de Chicago (2006), (2007) y Buenos Aires (2008), en la mañana del último día del congreso de Madrid -viernes 9- volverá a llevarse a cabo la Rule of Law. En esta reunión, la IBA reunirá a dos conferenciantes de gran prestigio internacional: Lord Bingham of Cornhill y el juez Baltasar Garzón, que debatirán y responderán preguntas de los asistentes sobre diversos temas de actualidad.


Sobre la IBA

La IBA, fundada en 1948 en Londres, es la asociación de abogados más grande del mundo. Está compuesta por más de 35.000 miembros y 197 colegios de abogados de los cinco continentes, en dos divisiones: la de práctica legal, de derecho de los negocios, y la de derecho profesional público. Sus objetivos principales son: promover un intercambio de información entre las asociaciones legales de todo el mundo, apoyar la independencia del poder judicial y el derecho de los abogados para ejercer su profesión sin interferencias, apoyar los derechos humanos para los abogados de todo el mundo a través de su Instituto de Derechos Humanos.


www.expansion.com

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com