Fugitivos buscados en España


En enero pasado la Policía española detuvo a 30 prófugos, de ellos 26 estaban reclamados en el extranjero, entre los que destaca el dominicano Juegers Veloz, detenido en Palma de Mallorca (Islas Baleares) y buscado por EEUU por una estafa de unos 250 millones de dólares.

Durante 2013, el Grupo de Localización de Fugitivos, integrado por 20 agentes, detuvo a 317 personas, 270 de las cuales estaban reclamadas por las autoridades judiciales de otros países y 4 estaban buscadas por la Justicia española.

Yolanda Payan está reclamada por su país (Colombia) pero también por Austria e Italia por delitos de homicidio, robos con violencia en joyerías y pertenencia a grupo organizado.

Además están siendo buscados en España los británicos Kevin Thomas Parle, de 33 años y reclamado por un homicidio doloso en su país; y Christopher Guest More, de 36 años y buscado por la justicia británica por un delito de homicidio.

Desde hace años la Policía española busca al alemán Dietmar Linke, reclamado por su país por provocar una fuerte explosión y robar cajas fuertes, mientras que el albano Dritan Rexhepi, es perseguido por Italia y Bélgica por trafico de drogas, robo con violencia, tenencia ilícita de armas, falsificación de documentos y quebrantamiento de condena.

Los cinco españoles más buscados son: Óscar Santacruz Juan, Omar Tebar Tomas, Antonio Jesús Barge Valdés, Julio González Rubio y José Manuel Canela Vázquez, según la Policía.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com