Hacer negocios en Colombia: Cuestiones clave para su empresa

El evento "Hacer negocios en Colombia: Cuestiones clave para su empresa", se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en la Cámara de Comercio de Madrid, está dirigido a empresas con vocación internacional, que dentro de su proceso de internacionalización, estén interesadas en establecerse en Colombia, o utilizar este mercado como plataforma de acceso a otros países. 

La internacionalización es una de las principales vías de expansión de cualquier empresa. En este sentido, Colombia se posiciona como uno de los principales destinos para la inversión española, tanto para las grandes empresas como para las Pymes.

De este país, se destaca el fortalecimiento de sus variables macroeconómicas junto a un mercado interno dinámico siendo la 23ª población más grande del mundo y la segunda población hispano-parlante más numerosa. Ha sido catalogado como el tercer país más “amigable” para hacer negocios, y el más reformador en Latinoamérica según Doing Business 2013 del Banco Mundial. Ofrece estabilidad jurídica, acuerdos comerciales y tratados de libre comercio para proteger la inversión extranjera. Para este año 2014 el Fondo Monetario Internacional pronostica un crecimiento en torno al 4,5%.

Fórmulas de acceso al mercado, tratados de libre comercio y su aplicación, búqueda de socio local, convenio para evitar la doble imposición firmado entre España y Colombia, alternativas de financiación, entre otros temas forman parte de la agenda de la jornada.

Los participantes tendrán la posibilidad de solicitar una reunión individual con los expertos.

http://empresaexterior.com/

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com