Rutas “Viaja por Colombia vívela con alegría”

Más de 50.000 extranjeros llegarán para aprovechar el turismo de playa, ecológico y religioso que se prepara para estos días de vacaciones.


Según cifras de Migración Colombia, los extranjeros que llegarán al país provienen de Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Ecuador, España, México y Perú. Y entre sus elecciones, según la tendencia vista en 2013, están visitar las playas del Caribe colombiano, hacer turismo ecológico en el Eje Cafetero o Mompox, o ir a los monumentos religiosos de Popayán, Buga e Ipiales.

El plan de movilidad contará con 52 rutas dentro de la campaña de promoción de turismo ‘Viaja por Colombia, vívela con alegría’. Rutas que serán aprovechadas por los 7,7 millones de vehículos.

El consumo en esta temporada, considerada por expertos más importante que las vacaciones a mitad de año de los colegios, prende los motores de las ciudades que reciben a los miles de visitantes. Según Guillermo Botero, presidente de Fenalco, aumenta el consumo en Cartagena, Girardot, Melgar, Golfo de Morrosquillo, Santa Fé de Antioquia, entre otras.

Larepública.com

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com