Inauguración oficial del Consulado General de Colombia en Madrid - Invitación a todos los colombianos


El Embajador de Colombia en España y la Cónsul General de Colombia en Madrid, invitan a las familias colombianas a la inauguración del Consulado General Central de Colombia en Madrid, a la que asistirá la señora Ministra de Relaciones Exteriores, la Dra María Angela Holguín Cuéllar.

El evento se realizará el martes 7 de octubre, a las 19:00 en el Teatro La Latina, ubicado en la Plaza de la Cebada, 2.

Pueden asistir al evento todos los colombianos y sus familias que lo deseen, pero tener en cuenta que el aforo del teatro es limitado.

Desde el pasado 3 de junio, el Consulado General Central de Colombia en Madrid se trasladó, a la Calle Alfonso XI Nº 6, Madrid, CP 28014, muy cerca de los Metros Retiro, Banco de España o Recoletos. 

"Una gran bandera a las afueras del edificio nos indica que en ese emblemático sector de Madrid, hay un pequeño territorio colombiano. Lo primero que recibimos es el saludo afectuoso y amable de las personas en recepción. Allí nos entregan el digi-turno de alta tecnología, en pantallas de 42 pulgadas se le indica a los usuarios a qué cubículo debe pasar a realizar sus trámites, en ese mismo lugar los puede realizar todos. Destacamos su zona infantil, con televisión que está todo el tiempo encendida con programación para los más pequeños y con juegos didácticos para que se entretengan mientras sus familiares esperan por sus trámites. También dispone de un área de alimentación, tres maquinas con productos para todos los gustos. Una zona de fotocopiado, donde también se puede tomar las fotos y un ordenador para uso de las personas que requieran elaborar un documento. Este consulado tiene suficientes sillas para las más de 350 personas que cada día acuden a sus instalaciones. Hay aseos, zona para lactancia y cuenta con tres cubículos especiales, destinados a toma de declaraciones, atención jurídica y asistencia social. Su horario de atención es de 9 de la mañana a las 13 horas de lunes a viernes. Ahora no hay que pedir cita previa para ningún trámite".

http://www.colombiaenespana.com

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com