La empresa colombiana Dentisalud y española Dentalliance forman alianza

Bogotá, EFECOM La empresa colombiana de servicios odontológicos Dentisalud y la española Dentalliance sellaron hoy una alianza para compartir desarrollos tecnológicos con la cual la compañía europea dará el salto a América Latina.

Este acuerdo permitirá a los profesionales de Dentisalud enviar online a España los estudios clínicos para que los expertos de Dentalliance puedan aportar su experiencia, según informaron a Efe fuentes de la empresa colombiana.

Además de compartir los desarrollos tecnológicos, la alianza supondrá la inclusión de losñ46 Centros de Soluciones Odontológicas de Dentisaludñen la red de Dentalliance, por lo que el acuerdo también supone el inicio de la expansión de la compañía española en Latinoamérica.

El objetivo, según desvelaron en un comunicado de prensa, es hacer crecer esa red y que en los próximos tres años supere las 150 clínicas, lo que le convertiría en un referente tanto en Colombia como en América Latina.

El director ejecutivo de Dentalliance, José Álvarez, declaró que con esta alianza la empresa "ha empezado un proceso de expansión importante y encuentra en Colombia el primer país para entrar bien en Latinoamérica".

http://eldia.es/

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com