El portal deportivo AS de España llega a Colombia

Este miércoles fue el lanzamiento del portal As Colombia, en un evento en el que estuvieron presentes el director de As España, Alfredo Relaño; Sara Castro, directora en el país, Baltasar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), y Hernán Peláez, que será consultor editorial y columnista.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/colombia/299816-el-portal-deportivo-as-de-espana-llega-a-colombia. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.En una breve presentación inicial, la directora Sara Castro comparó la llegada de As a Colombia con el salto de Carlos 'El Pibe' Valderrama a Europa, teniendo en cuenta la importancia de ir a nuevos lugares. Resaltó que Colombia tiene lo necesario para entregar un periodismo deportivo de calidad. 

El presidente del COC dio a conocer la colaboración entre As y la entidad, para favorecer el cubrimiento que se les dará a deportes diferentes al fútbol, en los que el país ha tenido una importancia relevante y se vuelve más imponente, dando ejemplos como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Mariana Pajón, Caterine Ibargüen y Orlando Duque. 

Luego se realizó un conversatorio entre Hernán Peláez y Alfredo Relaño, durante el cual hablaron de la historia del fútbol y en el que Peláez afirmó que As Colombia tendrá más contenido que su homologo de Chile, "en Chile hay tres equipos importantes el Colo-Colo, la Católica y la U de Chile, en cambio en Colombia hay varios equipos en buen momento, los dos de Bogotá (Millonarios y Santa Fe), los de Medellín (Nacional e Independiente Medellín) y un caso particular que es tener a América en la B, un equipo que arrastra gente a donde sea, además del buen momento en el exterior de los colombianos y de deportistas en otras disciplinas. 

El diario deportivo As lleva un mes en Colombia, donde ya ha alcanzó un total de 300 mil visitas, perfilándose como el tercer portal deportivo con más visitas mensuales

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/colombia/299816-el-portal-deportivo-as-de-espana-llega-a-colombia. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

vanguardia.com

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com