El presidente gallego visitará Colombia con un programa marcado por el comercio

Bogotá, 16 feb (EFE).- El presidente de la comunidad autónoma de Galicia, en el noroeste de España, Alberto Nuñez Feijóo, iniciará mañana en Bogotá una visita oficial a Colombia con una programa marcado por el comercio y las inversiones empresariales.
Feijóo, que llegará hoy a Bogotá procedente de Lima, tiene prevista una entrevista el miércoles con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, según confirmaron hoy fuentes oficiales.
El presidente gallego viaja acompañado del responsable de Economía e Industria de su Ejecutivo, Francisco Conde, con el objetivo de "seguir avanzando en la internacionalización de las empresas gallegas y en las relaciones comerciales", según informó el gobierno regional.
Feijóo iniciará su actividad en Colombia mañana con un desayuno con empresarios gallegos asentados en el país suramericano.
Posteriormente mantendrá encuentros con los ministros de Comercio Industria y Turismo, Cecilia Álvarez; Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Diego Molano, y Minas y Energía, Tomás González.
Durante su visita también se reunirá con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master.
Colombia es la última escala de Feijóo en América Latina tras sus visitas a México y Perú.
EFE.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com