Fitur irá por primera vez a la Vitrina Turística de Anato

Fitur, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA, estará presente por primera vez en Vitrina Turística de Anato, la mayor feria de turismo de Colombia, que celebrará su 35ª edición los próximos días 24 al 26 de febrero, en la ciudad de Bogotá. Esto ante el crecimiento y la fortaleza que ha desarrollado la feria, señala la página de IFEMA.
Esta nueva colaboración se considera una oportunidad para estrechar más las relaciones con el sector turístico iberoamericano, así como para la creación y fortalecimiento de provechosas sinergias entre Fitur y los distintos agentes que forman parte de la industria turística iberoamericana.
IFEMA resalta que el certamen, que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, tiene una consolidada trayectoria en el calendario de encuentros turísticos internacionales de Iberoamérica, lo que representa una oportunidad para Fitur, de cara a optimizar la imagen y el peso del certamen en el sector turístico del continente.
En este sentido, cabe destacar que Fitur es la Feria internacional de referencia para el mercado iberoamericano, con una creciente presencia de representaciones oficiales y empresas, a los que la Feria ofrece su potencial estratégico para el acceso al negocio turístico de Europa, como lo demuestra el dato de que en su pasada edición, celebrada entre el 20 y el 24 de enero pasados, participaron 42 países iberoamericanos.
Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de México, dijo que la presencia de México en Fitur apuntó que ésta es una de las mayores plataformas para dinamizar los negocios del sector, se aprovechó la presencia de más de 9,600 empresas turísticas de 165 países para concretar citas de negocios con operadores turísticos de todo el mundo, lo que significará un mayor flujo de turistas internacionales a nuestro país (La importancia de Fitur).
Nunca antes México había incluido en su delegación en una feria turística a la Secretaría del Medio Ambiente (Semarnat). Fue una novedad en Fitur que terminó el 24 de enero en Madrid, de acuerdo con el objetivo prioritario que tiene en la industria turística, junto con el cumplimiento de los acuerdos de sustentabilidad ambiental (Presume México en Fitur de sus Áreas Naturales Protegidas).
http://www.reportur.com/colombia/2016/02/18/fitur-va-por-primera-vez-a-la-vitrina-turistica-anato/

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com